Inicio > Servicios > Promoción Industrial

Servicios > Promoción Industrial

Desde el sector público, los organismos internacionales y las organizaciones no gubernamentales (ONGs) se ofrecen instrumentos que pueden ayudar al desenvolvimiento de su empresa, tales como: subsidios, créditos fiscales, alternativas de financiamiento, descuentos en los cargos de seguridad social, etc. que no siempre llegan a conocimiento del empresario. Uno de nuestros servicios es brindarle esta información que es de gran utilidad para el desarrollo de su negocio.

 

Este servicio se complementa con el necesario asesoramiento profesional en la etapa de preparación de los requisitos necesarios y/o elaboración del proyecto a ser presentado ante el organismo correspondiente. Este acompañamiento es necesario para garantizar el éxito en la gestión, evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Tenga en cuenta que el personal de su empresa no cuenta con el tiempo ni la experiencia en este tipo de trámites, que la mayoría de las veces suelen ser sumamente complejos y burocráticos.

 

El equipo de profesionales de Estrategies tiene gran experiencia en este tipo de gestiones por haber trabajado dentro del estado.

 

Nuestra vocación es poder contribuir a la mejor articulación entre el sector público y el privado. El objetivo principal de este servicio es que la ayuda llegue a su destino, favoreciendo el éxito de las políticas públicas y asegurando el crecimiento de su negocio.